Exposición Classic Auto 2010 - Club TR Register España

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Galerías > Año 2010

El Club TR estuvo presente en ClassicAuto 2010 con un modesto stand -como modestas son nuestras cuotas- pero muy bien representado tanto técnicamente (precioso TR3A) como humanamente. Nuestro presidente y algún que otro desinteresado socio dedicaron muchas horas de trabajo y esfuerzo para que nuestra represtanción fuese lo más digna posible.

La nota de prensa del evento destacaba lo siguiente:

La cita para aficionados, profesionales y coleccionistas es del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Más de 270 expositores nacionales e internacionales concurren a esta primera edición del monográfico del motor clásico, pulverizando las mejores previsione.

Los automóviles y las motocicletas más exclusivos y más populares nos proponen un viaje por la historia del motor. ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico, pulveriza en su primera edición sus mejores previsiones. Más de 270 expositores participan en este Salón Internacional de Vehículo Clásico, que se celebra del 5 al 7 de febrero en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid cuenta con la participación de expositores nacionales e internacionales que ponen al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios, recambios, componentes; textil, complementos, publicaciones, miniaturas, etc.

Además de las más importantes firmas españolas dedicadas a la restauración y venta de automóviles y motocicletas clásicas, ClassicAuto Madrid dispone de una amplia zona de mercadillo con la presencia de profesionales procedentes de toda Europa, en la que coleccionistas y aficionados pueden localizar todo lo necesario para mejorar, reparar, equipar o restaurar su vehículo. La exposición comercial muestra automóviles de firmas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroen, Seat, Alfa Romeo Volkswagen, y Fiat, entre otras; Y motocicletas de gran calado en el mercado español como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales Guzzi, BMW, Indian, Honda.... La colección de vehículos clásicos y de época que nos encontramos en ClassicAuto Madrid permite, a todos los visitantes, realizar un recorrido por la historia del motor desde todas sus vertientes: producción, diseño, tecnología y deporte.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal