Salida Edades del Hombre Avila 2015

Lugar idóneo para hablar no sólo de las excursiones de nuestro club, sino también de todos aquellos eventos que sean de interés para los amantes de los coches clásicos

Salida Edades del Hombre Avila 2015

Notapor Juan Jordano » 15 Jul 2015 12:50

programa corregido en errata anterior
Imagen
Adjuntos
image-0001.jpg
image-0001.jpg (166.81 KiB) Visto 8040 veces
Última edición por Juan Jordano el 04 Ago 2015 14:00, editado 1 vez en total
Juan Jordano

Re: Salida Edades del Hombre Avila 2015

Notapor Juan Jordano » 02 Ago 2015 22:22

Lista de inscritos

autos
1 2 Juan Jordano
2 2 Manuel Gallardo Gomez
3 2 Eleazar Alonso
4 2 César Cabezas
5 2 Segundo Barbera
Juan Jordano

Re: Salida Edades del Hombre Avila 2015

Notapor Shazzbat » 29 Sep 2015 07:55

Bueno, pues pasó el dia y espero que todos lo hayamos disfrutado; yo por lo menos sí y fue un placer compartir este sábado con todos vosotros. Espero compartir más días como éste en el futuro.

Cuando subíamos desde el Convento de Gracia hacia Mosén Rubí estuve hablando con otros asistentes (primer grupo) sobre un guía muy divertido que habían tenido en una anterior visita a la city amurallada. Yo sabía de qué guía estaban hablando pero no recordaba su nombre, al igual que desconozco los nombres de los asistentes con quienes tuve esa conversación.

Pero casualmente me topé con él cuando volvía de Mosén Rubí de nuevo hacia Gracia a recoger al segundo grupo. Hablé con él y me dio su nombre y teléfono.

Como está publicado en Internet no tengo problema en ponerlo aquí también:

http://www.turismoavila.com/es/m-guias- ... s-avila_1/

Aunque estoy seguro de que todos los guías en esta página estarán perfectamente capacitados para que una próxima visita a Avila sea una gran experiencia, el guía del que estuvimos hablando es Jesús Sánchez (avila@turismoservicios.com, 649 799 259).

Y por supuesto Mario, que soy yo, también estará encantado de ayudar en todo lo posible.

Regz
Shazzbat

Volver a Excursiones y Eventos