Uno de mis faros se ha descentrado y roza

El 7 rompió moldes, aportó un nuevo estilo y una nueva forma de entender el deportivo clásico. El TR8 fue el último TR de la saga. Básicamente se trataba de un TR7 equipado con el potente motor de 8 cilindros de la Buick/Oldsmobile. Su palmarés deportivo fue encomiable

Uno de mis faros se ha descentrado y roza

Notapor ENCHEMAO » 17 Sep 2017 15:27

Bueno, antes de nada me presento (ahora paso por la sección de presentaciones) porque soy nuevo aquí.

Hoy al ir a lavar el coche me he dado cuenta de que el faro del lado de copiloto no se había cerrado completamente (apenas unos milímetros).

He puesto el contacto y levantado los faros, y el lateral derecho del faro, (el lateral que va escondido cuando se bajan las luces) estaba rozado, se ha ido un buen trozo de pintura y se ha quedado en la imprimación.

Resumiendo, que el faro al bajar se queda rozando en el lateral derecho, y por eso no baja completamente. He estado leyendo el manual en inglés pero no me queda muy claro como ajustar el faros de los lados, solo la altura a la que se quedan cuando los abres y los cierras.

Decir también que el coche duerme en garaje y no ha tenido ningún golpe así que no sé cómo ha podido pasar.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
ENCHEMAO

Re: Uno de mis faros se ha descentrado y roza

Notapor Inigo Perez » 20 Nov 2017 22:23

Hola Chema,

Lamentablemente la pagina WEB no tiene mucho uso. Mejor que hagas la pregunta en el grupo de WasApp y entonces la gente la vera.

Un saludo
Inigo Perez

Volver a TR7 y TR8