Excursión a la Granja de San Ildefonso 2009 - Club TR Register España

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Galerías > Año 2009

El 13 de junio hicimos nuestra segunda excursión. En esta ocasión el itinerario fue un poco más complicado y puso a prueba no sólo la mecánica de nuestros bólidos sino la paciencia de algún que otro conductor que no "entendía" como un TR3 era capaz de bajar marcha atrás por el Puerto de Navacerrada... por el carril que él subía !!!!

La jornada comenzó en Colmenar Viejo, a primera hora de la mañana, donde tomamos un frugal desayuno y desde allí partimos hacia el Puerto de Navacerrada. El día era espléndido y a esas horas no hacía mucho calor todavía. Paramos en la "Venta Arias" (que tiene casi tantos años como nuestros TRs). Aparcamos los coches y a continuación tomamos un pequeño refrigerio. Mientras, las castigadas mecánicas de algunos se recuperaban de una escalada ya algo penosa para tan veteranos coches. Desde aquí recuerdo a nuestros socios la necesidad, por lo menos en España, de incorporar un vaso de expansión y un electroventilador. Lo siento por los puristas, pero ¿para qué queremos un coche que no podemos sacar en verano?

Salimos hacia La Granja bajando el puerto por su vertiente segoviana y por fin llegamos a Valsaín donde paramos a comer en Casa Hilaria. Cordero en abundancia y buenos entrantes nos dejaron dispuestos y ansiosos de visitar el Palacio de Riofrío. La carretera desde Valsaín hasta Riofrío también es muy bonita y pudimos disfrutar de uns parajes realmente bellos.

Ya en el Palacio de Riofrío nueva sesión de fotos y posterior visita guiada la mismo. A las siete de la tarde terminamos y emprendimos regreso hacia Madrid.

En resumen, una jornada muy agradable en la que disfrutamos de nuestros coches y, sobre todo, de la compañía de buenos amigos.

Hasta la próxima!

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal