Visita al Museo del Aire 2013 - Club TR Register España

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Galerías > Año 2013

El domingo 10 de marzo, coincidiendo con segundo domingo de mes, días en que grupos de aficionados a los coches clásicos nos reunimos en el Real Aeroclub de Cuatrovientos, la Asociación Española de Clásicos Deportivos y el Club TR Register de España plantearon una propuesta interesante: Visitar el Museo del Aire de Madrid con almuerzo posterior en el Real Aeroclub de Cuatrovientos. En esta ocasión tambie´n acompañadops por miembros del Jaguar Club y del Club 850.

Todo un éxito de convocatoria, con 80 coches y 180 personas, en una ocasión única donde los coches se aparcaron en el interior del museo, fundiendo sus estéticas clásicas con la de los aviones históricos. La calidad del material reunido reunía desde clásicos populares hasta espectaculares deportivos, desde grandes berlinas hasta vehículos militares o algunos camiones impresionantes. Perfecta y cariñosa acogida por las autoridades y amigos del museo que nos guiaron por grupos durante la visita.

Sin duda, a pesar del frío intenso, los visitantes quedaron encantados, sobre todo aquellos que descubrieron esta joya de la historia aeronáutica española que tenemos tan cercana, una de las mejores colecciones del mundo, pero que por desgracia es tan desconocida para muchos. Si tienen oportunidad, no duden en visitar el Museo del Aire de Madrid, porque disfrutarán mucho.

A continuación, los 80 vehículos marcharon en caravana hacia el Real Aeroclub de Cuatrovientos, donde hicimos la habitual reunión de clásicos de los segundos domingos de mes. Este magnífico recinto, donde los primeros domingos de mes vuelan los espectaculares aviones clásicos de la Fundación Infante de Orleans, está llamado a convertirse en un templo de los aficionados a todo lo clásico que se mueve.  Pero esta vez, al suculento aperitivo al que José Luís Olías nos tiene acostumbrados, siguió un más suculento, si cabe, almuerzo.  Frío si que sobró, pero con hambre nadie se quedó.
Juan Jordano


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal