Restauración del interior de un TR7, por David Gª Valenzuela.

Estamos acostumbrados a escuchar que un coche entra por los ojos por su aspecto exterior y por las llantas. Tal vez sea cierto, pero también es verdad que donde pasamos el mayor tiempo en nuestro vehículo es en el interior. Será en esa estancia donde disfrutaremos de las prestaciones que nos proporciona el coche, recibiremos las sensaciones que nos proporciona el…

¡¡Bendita inconsciencia!!, por Carlos Sánchez

  Supongo que esta exclamación podría reflejar perfectamente mi caso, en realidad el de la mayoría de nosotros porque: ¿qué justificaría si no el poseer un coche con varias décadas de antigüedad a sus espaldas con la cantidad de problemas que ello conlleva?, no digamos el acometer una restauración total. En mi caso es el criterio que imperó a la hora…

TR3A, restauración TS 74239-L, por Santos Job

Lo que viene a continuación es la historia de este venerable protagonista. Si observamos con detenimieto el certificado emitido por la BMIHT (entidad certificadora del Reino Unido que proporciona todos aquellos datos relevantes de los vehículos fabricados en Inglaterra) comprobamos lo siguiente: El vehículo fue fabricado en abril de 1960 y despachado el día 9 de…

TR3B, restauración TSF 223-L, por Simon Forster

Tras muchos años conduciendo y reparado coches clásicos, siempre había querido restaurar uno personalmente. Llevo los automóviles Triumph en la sangre, ya que mi padre tuvo varios modelos de la marca en mi infancia, y los “side screen” son, en mi opinión, la más pura esencia de los deportivos británicos: básicos, sencillos y fáciles de…