¡¡Bendita inconsciencia!!, por Carlos Sánchez

  Supongo que esta exclamación podría reflejar perfectamente mi caso, en realidad el de la mayoría de nosotros porque: ¿qué justificaría si no el poseer un coche con varias décadas de antigüedad a sus espaldas con la cantidad de problemas que ello conlleva?, no digamos el acometer una restauración total. En mi caso es el criterio que imperó a la hora…

TR3A, restauración TS 74239-L, por Santos Job

Lo que viene a continuación es la historia de este venerable protagonista. Si observamos con detenimieto el certificado emitido por la BMIHT (entidad certificadora del Reino Unido que proporciona todos aquellos datos relevantes de los vehículos fabricados en Inglaterra) comprobamos lo siguiente: El vehículo fue fabricado en abril de 1960 y despachado el día 9 de…

Aspectos a tener en cuenta en el montaje del parabrisas del TR4/4A/5/250 y 6, por Vicente Terol

    El precioso marco del parabrisas, pintado en signal red, fue desempaquetado de su envoltura protectora, se respetó el recubrimiento de vinilo interior negro. Se había pintado haciendo una filigrana de cinta de carrocero que protegiera la placa de montaje superior en aluminio anodizado. Hasta aquí muy bien. Se colocó una junta nueva de estanqueidad…