por César de la Serna, organizador de la salida.
Se vive lo que se convive y se tiene lo que se comparte… bajo la premisa que un día sintió mi recordado Jatón (padre de mi TR6), el Club TR Register España, Grupo Centro, inició el 16 de febrero la andadura de afición y amistad del nuevo año. Habíamos quedado a las 11:30 en la plaza de toros del municipio más taurino del norte de Madrid. Nada más y nada menos que Colmenar Viejo… y encima, ¡en su plaza de toros!
Sea como fuere, los dos socios más involucrados en la organización llegamos los últimos. Pero apenas se notó. Cuando quisimos entrar en la plaza, los Triumph estaban perfectamente alineados en la solana de la explanada de la plaza de toros y los socios más madrugadores conversaban alegres entre ellos, saludando cariñosamente a los paisanos que curiosos se acercaban.
Dieron las doce y, con la impecable coordinación de la Policía Local, iniciamos una ruta llena de curvas, paisajes y bajas revoluciones que nos llevaría a Guadalix de la Sierra, Miraflores y Soto del Real antes de volver otra vez a Colmenar y aparcar los coches en la plaza de Luis Gutiérrez, a la espalda de la maravillosa Basílica colmenareña.
Después vino la casa-museo, el lagar, incluso el pan y el queso de Colmenar, regado por un caldo centenario pues según rezaba en su etiqueta… “El vino tal y como lo hacían nuestros abuelos”. Qué suerte tenían algunos…
Para finalizar, una agradable comida en el restaurante Lamadrid nos devolvió las fuerzas para coger nuestros bólidos y regresar a casa después de echar un día de lo más original compartiendo ese olor a gasolina que tanto nos gusta…
¡qué poco duró ese 16 de febrero!