El Grupo Centro quiso despedir este infausto 2020 con una salida de Navidad que nos permitiera una escapada pero cumpliendo estrictamente con la normativa. Por ello, organizamos grupos de coches que no superaran, en ningún caso, los 6 participantes.
La ruta fue común para todos y todos los grupos pasaran por los mismos lugares; si bien, cada uno de ellos tuvo un punto de partida diferente de manera que no lleguen a encontrarse.
Tras cerrarse la inscripción el 16 de diciembre, se formaron 3 grupos, que se redujeron a 2 tras numerosas bajas debido a la previsión meteorológica, que anunciaba bajas temperaturas, nieblas y lluvia en toda la Comunidad, lo que luego se confirmó. La organización creó grupos de WhatsApp para cada grupo, que sirvieron para comunicar a los participantes las particularidades de sus ruta y sus horario de salida. La ruta fue facilitada de una manera someramente y enigmática, por lo que requirió una mínima investigación en Internet para poder desvelarla. La salida de cada grupo tuvo un horario escalonado para evitar los encuentros entre ellos. Se establecerán diversos puntos de control.