por Joaquín Riveiro. Coordinado Grupo Centro.
Tras la finalización del Estado de Alarma el 21 de junio y el consiguiente levantamiento de las medidas que restringían el movimientos entre provincias, el Grupo Centro decidió no esperar más y organizar una salida. La temporada estaba llegando a su fin debido a las altas temperaturas del verano y no se quiso perder tiempo en responder a la demanda que un nutrido grupo de socios habían manifestado en el chat. Por ello, se organizó esta salida al sábado siguiente, día 27.
Se planteó una ruta basada principalmente en la disponibilidad de locales de desayuno y comida que dispusieran de terraza para evitar en lo posible los contactos en locales cerrados.
El punto de encuentro fue la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón a las 9h, con salida a las 9h30’, ya que cuatro coches se incorporaban en diversos puntos a lo largo de la ruta.
Un total de 14 Triumph, que debieron haber sido 16, ya que dos conductores habituales los tenían en taller y se acomodaron en otros coches. Un TR2, cuatro TR3, seis TR4, un TR250, un TR6 y un Spit, un buen número y todos muy animados y con muchas ganas de hacer esta salida
Las carreteras secundarias por la provincia de Madrid desde Boadilla a Robledo, pasando por Brunete, V.Cañada, Quijorna y Fresnedillas, estaban bastante saturadas de ciclistas, motos y paseantes; no obstante, pronto nos liberamos de ellos sin, afortunadamente, ningún percance
Desayuno en el Restaurante Mihval en Valdemaqueda, ya en el límite de la Comunidad de Madrid, y bonitas y solitarias rutas por carreteras secundarias de la provincia de Ávila con parada incluida en una bodega para comprar vino.
Por desgracia, poco después el TR6 tuvo un calentón y necesitó la asistencia de una grúa sin poder concluir la ruta.
En el Restaurante Asador Cañada Real, en Santa María del Tiétar, tuvimos la grata sorpresa de encontrar a Arturo Canalda, nuestro anterior Presidente, a quien le había sido imposible asistir a la ruta por compromisos profesionales.
27 comensales, muy divertida y animada comida, despedida hasta la próxima…y retorno a Madrid. Un total de 250 Km. en los que invertimos algo más de cuatro horas de conducción.